Capitulo 25 Skip beat FINAL en español T_T




si hoy ya esta el capi y mas temprano de lo esperado x3, si bien es el final, de todo no lo es XD, dicen q hay segunda temporada para diciembre, pero nose XD, de todas formas les aviso q el manga lo vamos a sacar, en el numero en el quedo este capitulo, asi pueden seguir con la historia, asiq esperen a la otra semana y el capitulo del manga de skip beat, que vendria a ser la continuacion de este capitulo, va a estar en español x3, y ahoraaaaa vienen los agradecimientos XD

Quiero agradecer a Kaneda que traducio este capitulo a la velocidad de la luz XD, y que tradujo todos los otros capitulos XD, sin el ustedes no entenderian nada, ecepto los q saben ingles ^^.

Agradezco a Luna, que corrigio este capitulo rapidisimo, a pesar de que tenia tarea del cole ^^ , y tbm corrigio los errores de todos los capitulos, sin ella nosotros no disfrutariamos a pleno el capitulo.
quiero agradecerles a luna y Kaneda, que no me odien a pesar de ser un pesado yo, jeje siempre los apuro, agradesco q no me peguen x3, nah son re buenas personas >.<

y Finalmente el agradecimientos a ustedes q vieron nuestro trabajo, que si no fuera por ustedes nosotros no trabajariamos nada jaja, lo hacemos para fans x3,

bueno, no los aburro mas, disfruten el capitulo y esperen a la proxima semana q les tendremos la continuacion pero en manga
matta ne

Kaneda-X:Traductor 10 Puntos
hago oficial la entrega de un titulo mas
Luna:Correctora y coherenciadora(coherencia nose) 10 Puntos
guillecaballero:timmer, encoder, karaoke q da un poco de pena jeje, -1000 puntos